jueves, 30 de octubre de 2014

Ángel Guinda y Subhro Bandopadhyay en Poesía para perdidos

Lectura de los poetas Ángel Guinda y Subhro Bandopadhyay en el ciclo Poesía para perdidos, el domingo 26 de octubre en La Campana de los Perdidos (c/ Prudencio, 7) de Zaragoza.
Durante el acto se hizo entrega a Subhro Bandopadhyay de la II distinción Poetas de otros mundos, concedida por Ángel Guinda y el Fondo Poético Internacional.


sábado, 4 de octubre de 2014

Flota un bichito alrededor de la lámpara, y así no estoy solo. La vida es más sagrada cada día, y solamente veo hombres miserables fuera de las canciones de ese que dicen es oscuro. Flota el bichito, floto yo con él. La ansiedad de la narrativa, por qué por qué por qué propiedad necesidad y tradición. El universo es mental, dijo uno; y la noche oscura, dijo otro. Evidente mente. ¿Y qué más? No, no te quemes.

jueves, 2 de octubre de 2014

Te supongo despierto a estas horas. Te supongo un poco como yo, medio insomne, luchando entre quedarte o caer. Te supongo escuchando una respiración que, aunque cercana, te lleva a una paz muy lejana, o no. Te imagino sosteniendo tres raíces abiertas en la punta de tus dedos.
Sólo quería decirte que anoche sentí el mordisco de un dinosaurio. Uno pequeñito, un compsognathus, estaba durmiendo y me mordió. Era un sueño, claro, pero el dolor fue real.
Sin reparar en esto, te supongo apagando el ordenador y yéndote a acostar, a respirar.